SoftOrbits Flash Drive Recovery, recuperar archivos borrados de un pendrive

SoftOrbits Flash Drive Recovery es una herramienta desarrollada para poder recuperar archivos borrados de un pendrive, una práctica ayuda para esos momentos en los que debido a una mala decisión o a lo mejor algún tipo de error de nuestra parte como usuarios, hemos eliminado cierta información que en últimas sí es importante para nuestros intereses.

SoftOrbits Flash Drive Recovery

De este modo, el contar con una utilidad como es el caso de SoftOrbits Flash Drive Recovery será una cuestión para no dudar, ya que con esta funcionalidad para restaurar ficheros eliminados en un pendrive o dispositivo externo, contaremos con todas las condiciones necesarias para evitar decir en últimas que nuestros datos se han perdido sin contar con un plan extra para que ello no suceda.

Vale la pena destacar en el caso de SoftOrbits Flash Drive Recovery que este sistema cuenta con varias opciones en lo que respecta a la compatibilidad del sistema de ficheros, razón por la que el proceso de recuperación de archivos borrados podrá ir desde una clásica fotografía o imagen en JPG, hasta un RAW, formato que puede ser un tanto más complejo de tratar para otro tipo de programas.

Por otro lado, al momento de usar esta herramienta, en el momento exacto en que se nos enseña la lista de resultados con los archivos que aún se pueden recuperar para ser restaurados a su forma original tras el procesamiento de SoftOrbits Flash Drive Recovery, contaremos con una función de vista previa en cada uno de ellos, para así confirmar de modo directo que se trata del archivo que nos interesa.

List

Para utilizar SoftOrbits Flash Drive Recovery sólo será necesario hacernos inicialmente con el programa. A continuación lo ejecutamos y nos encontraremos en una interfaz simple de usar y navegar. En este mismo momento seleccionaremos la unidad sobre la que aplicaremos el escaneo en búsqueda de los archivos que pueden recuperarse del pendrive o del dispositivo de almacenamiento externo que tengamos pensado considerar.

Cuando todo el proceso se haya completado, sólo es cuestión de ir eligiendo cada uno de los archivos a recuperar y la dirección dentro de nuestro disco duro u otro espacio que indiquemos en donde serán enviados esos ficheros que antes creíamos eliminados por siempre. Ten en cuenta que en este punto será necesario contar con una licencia del programa.

En conclusión, SoftOrbits Flash Drive Recovery es la solución ideal para recuperar archivos borrados de un pendrive, entre otro tipo de dispositivos de almacenamiento externo con los que interactuemos frecuentemente. A su vez, gracias a la interfaz con la que se nos presenta, seguramente no habrá inconvenientes en lo que respecta a la navegación y a la utilización de cada una de las funciones.

Enlace | SoftOrbits Flash Drive Recovery

Actualizado por teoman, el 19 julio, 2015.

Recovery Toolbox File Undelete
EASEUS Data Recovery Wizard

RECUPERAR FOTOS DESDE WINDOWS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)