Recovery Toolbox File Undelete, restaurar archivos eliminados del disco duro

Recovery Toolbox File Undelete es una de las tantas alternativas con las que contamos para poder restaurar archivos eliminados del disco duro que a lo mejor en su debido momento llegamos a considerar que no volveríamos a recuperar o al menos ver de nuevo, situación que cambiará notablemente por medio de esta plataforma.

Recovery Toolbox File Undelete

En ese orden de ideas, la construcción de Recovery Toolbox File Undelete se debe particularmente a colaborar a los usuarios en la recuperación de sus archivos borrados, circunstancia que se puede presentar bajo una amplia gama de posibilidades, ya sea por decisión propia en el pasado, por culpa de algún tipo de virus que se ha colado en nuestro computador y se encarga de la eliminación de nuestros ficheros, entre otras opciones más.

Es importante destacar que los usos de Recovery Toolbox File Undelete no se limitan únicamente a los discos duros tradicionales a los que estamos acostumbrados cuando se habla de un computador, pues el escaneo mediante esta herramienta para restaurar archivos eliminados también se puede aplicar en un pendrive, una tarjeta de memoria externa u otro tipo de dispositivos de almacenamiento masivo.

Además de lo anterior, esta plataforma ha sido pensada para garantizar cierta compatibilidad con sistemas operativos que incluso no son tan populares en la actualidad debido a que ya han caído en desuso, como por ejemplo Windows 2000, Windows XP, hasta alcanzar versiones mucho más modernas como el caso de Windows 7.

En cuanto al procedimiento, tras la instalación de Recovery Toolbox File Undelete será necesario elegir el disco duro o dispositivo de almacenamiento sobre el que haremos el escaneo.

Disco

Luego de que se complete el escaneo, tendremos ante nosotros una lista con los archivos borrados que pueden recuperarse, así que debemos analizar cada uno de los ficheros allí enseñados para elegir cuáles traeremos de vuelta.

Lista

Cuando tengamos cada uno de los archivos borrados que pensamos recuperar, vamos a pasar a una sección en la que definimos cuál es el directorio en el que llevaremos los archivos borrados y ahora recuperados. Ten en cuenta que debe ser una carpeta que uses normalmente, para que así estos ficheros no se te vayan a volver a perder.

Destino

No está de más decir que Recovery Toolbox File Undelete es una herramienta que no hace milagros, ya que su funcionamiento se basa en analizar zonas del disco duro que aún persisten en la memoria y que por ende pueden ser recuperadas para que el usuario las utilice. En ese orden de ideas, si se ha sobrescrito en la zona o ha pasado mucho tiempo tras la eliminación del archivo, las probabilidades de que el proceso sea exitoso disminuyen considerablemente.

Sistema Operativo: Windows.

Enlace | Recovery Toolbox File Undelete

Actualizado por teoman, el 19 julio, 2015.

Pen Drive Data Recovery
SoftOrbits Flash Drive Recovery

RECUPERAR FOTOS DESDE WINDOWS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)