Pen Drive Data Recovery, recuperar fotos de pendrives dañados

Hay varios métodos en la actualidad para que podamos transportar nuestra información, documentos, fotografías y archivos en general con toda la comodidad y efectividad del caso. Claro está que dependiendo de cómo lo hagamos habrán ciertas ventajas y desventajas. Por ese motivo se debe reconocer que aunque los pendrives son una excelente solución, también tienen sus contra, pues en cualquier momento es posible que perdamos los datos, se nos formatee la unidad, etc.

Para ese tipo de ocasiones se ha desarollado Pen Drive Data Recovery, una excelente plataforma para recuperar fotos de pendrives dañados, entre otro tipo de ficheros más, ya que no hay ningún tipo de inconveniente si el archivo en cuestión pertenece a otro formato. Además, esta herramienta nos asegura un rendimiento muy por encima de la media, lo que la hace muy confiable.

Pen Drive Data Recovery

Y es que debemos reconocer que la perdida de datos por culpa del mal manejo a administración de los pendrives es una de esas cuestiones que más se repite entre las personas. Vale la pena aclarar que cuando nosotros eliminamos un fichero, ya sea de un disco duro, una partición, una tarjeta de memoria o un pendrive, no lo estamos suprimiendo para siempre, simplemente evitamos que siga estando indexando. Es así como sus bits continuarán presentes en la memoria y es allí donde Pen Drive Data Recovery actuará para tratar de restaurar los archivos borrados de ese pendrive.

Aunque no se puede asegurar con total certeza que se van a poder recuperar las fotos, documentos y archivos suprimidos de un pendrive por medio de la intervención de este programa, sí podemos decir con total confianza que se trata de una plataforma con un potente sistema de escaneo de memoria para tratar de retornar este tipo de archivos, motivo por el que no hay razones para desconfiar de esta aplicación.

Pen Drive Data Recovery

Respecto al funcionamiento de Pen Drive Data Recovery se debe mencionar que para recuperar fotos de pendrives dañados sólo es necesario que sigamos unos cuantos pasos que incluso la propia herramienta se va a encargar de irnos señalando. Por esta razón nosotros tan sólo tendremos que concentrarnos en ir configurando cada uno de estos puntos a nuestro antojo.

Pen Drive Data Recovery

Así que introduce tu memoria USB o pendrive dentro del computador. A continuación inicia el programa, selecciona la unidad sobre la que se va a realizar el escaneo y finalmente sigue cada una de las indicaciones que se te presente en pantalla. Con esto vas a ver los resultados en poco tiempo.

Como ya mencionamos, Pen Drive Data Recovery no es una utilidad infalible en cuanto a restaurar archivos borrados de un pendrive, pero sí nos asegura un muy buen margen de maniobra para tratar de restaurarlos. Además es muy simples de utilizar gracias a las guías y tutoriales que nos ofrece, sin olvidar que recuperar una buena cantidad de archivos será cuestión de pocos clics gracias a su potente sistema.

Sistema Operativo: Windows.

Enlace | Pen Drive Data Recovery

Actualizado por teoman, el 19 julio, 2015.

Handy Recovery
Recovery Toolbox File Undelete

RECUPERAR FOTOS DESDE WINDOWS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)