Pandora Recovery, recuperar fotografías y videos borrados

Pandora Recovery es un programa para recuperar fotografías y videos borrados, entre otros archivos de orden similar, el cual ha sido pensado como una alternativa a considerar por parte de aquellos usuarios que requieran de una plataforma simple en lo que se refiere a su utilización, pero que al tiempo sea efectiva en la recuperación de esos ficheros que fueron eliminados.

Pandora

Vale la pena destacar entonces que Pandora Recovery es una utilidad que se concentra en la recuperación de fotografías y borrados del disco duro entre otros archivos multimedia que se puedan ver involucrados en tales condiciones, lo que nos da un interesante punto de partida al hacer comparaciones con otras herramientas pensadas para trabajos similares.

Ahora bien, la utilidad central de Pandora Recovery consiste en eliminar de nuestra mente esa vieja creencia que relaciona la eliminación de los archivos de nuestro disco duro como un acto que no tiene vuelta atrás, pues en definitiva con esta utilidad recuperaremos esos archivos.

El proceso sobre el que se basa Pandora Recovery consiste en analizar los bits que se encuentran presentes en el disco duro de nuestro computador para observar si estos aún siguen codificados en él, lo que nos brinda un amplio margen de maniobra para recuperar ciertos archivos que considerábamos estaban eliminados para siempre.

En cuanto al proceso de recuperar los archivos, fotos y videos con Pandora Recovery debemos aclarar que se trata de algo muy simple, pues sólo será necesario abrir la plataforma, a continuación nos vamos a la parte de búsqueda y esperamos que se complete el escaneo en el disco duro en el que se identificarán esos bits que potencialmente nos permitirán retornar a la vida nuestros ficheros.

Escanear

En cuanto el escaneo del programa se encuentre listo, veremos una lista con cada una de las fotografías, videos y material multimedia que se encuentra a nuestra disposición para ser recuperado a través de nuestro disco duro. En ese sentido, nos concentraremos en elegir cada uno de los ficheros que nos interesen para que con un clic derecho podamos pasar a recuperar cada uno de ellos.

Restaurar

Por otro lado, Panda Recovery cuenta con la posibilidad de restaurar archivos especiales no sólo fotografías, videos o similares. Para diferenciar estos archivos especiales, los mismos serán señalados tras el escaneo con un color verde, mientras que los comprimidos con un azul, los restantes serán de color verde.

Archivos Especiales

A su vez, en Panda Recovery es posible configurar las opciones para que la búsqueda de restauración de archivos borrados se haga a partir de los datos de una unidad en particular o de todo el disco duro; esto sin olvidar que es compatible con sistemas de archivos FAT, NTFS, NTFS5 y NTFS/EFS.

Enlace | Panda Recovery

Actualizado por teoman, el 19 julio, 2015.

EASEUS Data Recovery Wizard
Recuperación de foto con 7-Data Card Recovery

RECUPERAR FOTOS DESDE WINDOWS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)