Handy Recovery, recuperar fotos borradas del computador

Una de las recomendaciones principales que se suelen dar a las personas que manejan una buena cantidad de información en sus computadores tiene que ver con guardar cada uno de sus archivos en un lugar seguro para evitar posibles inconvenientes con ello en el futuro. Por ese motivo, cuando se presentan inconvenientes como la perdida de un fichero a causa de un accidente, un error, un virus o un formateo puede resultar sumamente molesto que no se hayan seguido las medidas preventivas.

Pues bien, hay ciertos programas especializados en la recuperación de archivos borrados, ya sea a causa que hemos formateado con anterioridad, por un virus que nos está atacando o porque tuvimos que formatear para restaurar nuestro equipo a su estado anterior. Uno de ellos es Handy Recovery, una herramienta para recuperar fotos borradas del computador y cualquier otro tipo de archivo que se haya visto involucrado en este suceso.

Handy Recovery

Y es que en ese orden de ideas, se trata de una plataforma muy bien pensada para cumplir con su labor, ya que Handy Recovery nos ofrece una tecnología potente para la restauración de archivos eliminados. Tengamos en cuenta que cuando un fichero es borrado de la memoria, lo que en realidad sucede es que éste deja de estar indexado y no es que haya sido borrado en su totalidad. Por tanto, este programa se aprovecha de esta sencilla condición para traer nuestros documentos de vuelta.

Además de lo anterior, Handy Recovery como la herramienta para recuperar archivos borrados del computador que es, puede ser utilizado por nosotros sin ningún tipo de inconveniente para traer de vuelta ficheros perdidos de alguna tarjeta de memoria o un dispositivo de almacenamiento cualquiera, lo que amplia nuestras opciones considerablemente.

Handy Recovery

En cuanto al uso de Handy Recovery debemos decir que es muy sencillo de poner en marcha para tratar de restaurar nuestros archivos borrados. En primera instancia tendremos que elegir la unidad del disco duro o el dispositivo de almacenamiento masivo sobre el que pensamos realizar el escaneo. Una vez tengamos esto configurado sólo será cuestión de observar el listado de archivos borrados que pueden ser traídos de vuelta, para que nosotros seleccionemos todos los que queramos recuperar.

Claro esta que aunque este programa puede sernos de utilidad para recuperar fotos borradas del PC también lo puede hacer con otro tipo de ficheros. Esto sin olvidar que contamos con la posibilidad de hacer búsquedas por medio de palabras clave dentro de Handy Recovery, así que con una simple instrucción es posible que configuremos una búsqueda personalizada de un fichero en particular para ser restaurado.

Handy Recovery

Finalmente, este programa cuenta con compatibilidad con dispositivos con sistemas de ficheros en NTFS/NTFS 5 + EFS, FAT 12/16/32, HFS/HFS+ Tarjetas de memoria CF/SM/SD, o sea los más populares, razón por la que no habrá inconvenientes en ese sentido. Una alternativa recomendada para recuperar archivos eliminados del disco duro.

Sistema Operativo: Windows.

Enlace | Handy Recovery

Actualizado por teoman, el 19 julio, 2015.

Glary Undelete
Pen Drive Data Recovery

RECUPERAR FOTOS DESDE WINDOWS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)