Glary Undelete, restaurar fotos eliminadas del disco duro

Es realmente muy común encontrarnos con situaciones en las que las personas han perdido parte de su información o varios archivos a causa de algún accidente, un virus, un formateo, entre otro tipo de posibilidades más. El inconveniente aquí reside en que la mayoría de los usuarios tienden a pensar que ya no existen alternativas para recuperar archivos eliminados del disco duro y que no hay vuelta atrás para que todo retorne a la normalidad.

Pues bien, hay que decirlo, existe cierto tipo de herramientas que han sido diseñadas específicamente para recuperar archivos borrados de la memoria con una tasa de error mínima. Una de estas opciones es Glary Undelete, un programa para restaurar fotos eliminadas del disco duro o videos, documentos y archivos en general, que cuenta con una interfaz muy atractiva y resultados que sorprenderán.

Glary Undelete

No está de más señalar que con Glary Undelete lo que nosotros haremos será aprovecharnos de una cualidad de los dispositivos de almacenamiento. Esto debido a que cuando nosotros presionamos en un botón para eliminar algún archivo en realidad no lo estamos suprimiendo para siempre de la memoria, lo que hacemos es liberar esa zona de la memoria para luego ser usada por otro archivo, pero esos bits seguirán ocupando espacio. Pues bien, lo que hace Glary Undelete consiste en restaurar fotos, videos y documentos eliminados a partir de esos bits que aún se conservan.

Además de lo anterior y para concentrarnos particularmente en el caso de Glary Undelete, hay que señalar que esta plataforma destaca frente a otros similares debido a que cuenta con un sistema tipo buscador. Así, cuando se nos enseñan los resultados tras una búsqueda en un disco duro o una memoria cualquiera, sólo tendremos que ingresar las palabras claves adecuadas para filtrar los resultados.

Glary Undelete

En cuanto al funcionamiento de Glary Undelete, va a ser posible para nosotros concentrar el análisis de la búsqueda de esta plataforma en toda una unidad de disco, en una partición, en una carpeta o en otra zona que nosotros determinemos previamente. Recuerda que entre más datos le brindes al programa, más rápido se encontrarán los documentos perdidos.

También dentro de las opciones de configuración de esta aplicación para restaurar fotos eliminadas del disco duro hay que señalar que se pueden utilizar algunos cuantos puntos como por ejemplo filtros por tamaño o espacio ocupado en disco duro, su ubicación en la memoria, entre otros elementos a disposición para ir acotando el rango.

Finalmente, los resultados en Glary Undelete nos son mostrados por medio de carpetas para hacer más simple la identificación del tipo de ficheros que nos interesan, un excelente método para agilizar.

En conclusión, este programa para recuperar fotos, documentos y archivos borrados es una excelente alternativa dentro del rubro de las herramientas pensadas para este tipo de actividades, tanto por su efectivos, como la sencillez de uso que implica.

Sistema operativo: Windows.

Enlace | Glary Undelete

Actualizado por teoman, el 19 julio, 2015.

R-Studio
Handy Recovery

RECUPERAR FOTOS DESDE WINDOWS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)