EASEUS Data Recovery Wizard, recuperar archivos borrados

EASEUS Data Recovery Wizard es una utilidad para restaurar archivos borrados que se caracteriza por contar con una interfaz clara y limpia de cara al usuario, lo que asegura que la navegación de éste sea lo más amigable posible, evitando que quien use esta plataforma se pueda perder al momento de proceder sobre ella.

EASEUS Data Recovery Wizard

Respecto a las potencialidades de EASEUS Data Recovery Wizard hay que decir que se trata de un programa para recuperar fotografías, imágenes, videos, documentos, entre otros ficheros más, todo va a depender justamente de cuáles sean nuestros intereses al momento de elegir, descargar e instalar este programa.

En cuanto al funcionamiento de EASEUS Data Recovery Wizard hay que decir que tras la instalación del mismo en nuestro ordenador, el programa nos invitará a seleccionar el tipo de archivo o de archivos que pensamos recuperar tras el escaneo con esta utilidad, por lo que pasaremos a elegir cada uno de los formatos que nos intereses y a continuación damos clic en Next.

En caso de querer filtrar un poco el escaneo para concentrarnos en cierta región del disco para el escaneo, lo podemos hacer, aunque lo mejor siempre será elegir la unidad completa.

Lugar

A continuación, esperamos a que EASEUS Data Recovery Wizard se tome su tiempo para el escaneo de la unidad y poder pasar así a la restauración de los archivos borrados que nos encontremos a través de la plataforma.

Escaneo

Cuando esto se encuentra ya terminado, el programa nos va a presentar una interfaz con los resultados de los archivos borrados que pueden ser recuperados, Entre las funciones a destacar de este programa en este punto, hay que considerar el recuento de cada uno de los ficheros a nuestro disposición con sus respectivas características para facilitarnos su identificación, además de la opción de contar con una previsualización del contenido para así estar seguros de que se trata del fichero que nos interesa.

Cuando hayamos comprobado que se trata del archivo borrado a restaurar que buscamos inicialmente desde la interfaz de EASEUS Data Recovery Wizard, sólo va a ser necesario que seleccionemos el mismo para a continuación recuperarlo en alguna zona del disco que sea de nuestro interés.

Listo

En cuanto a la compatibilidad de este programa al momento de recuperar los archivos eliminados o borrados hay que decir que trabaja con ficheros en FAT12, FAT16, FAT32 y NTFS; además es compatible con sistemas operativos recientes, ofrece una vista previa para documentos de Word o de Excel y finalmente nos asegura un amplio margen de efectividad en su escaneo.

Enlace | EASEUS Data Recovery Wizard

Actualizado por teoman, el 19 julio, 2015.

SoftOrbits Flash Drive Recovery
Pandora

RECUPERAR FOTOS DESDE WINDOWS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)