¿Cómo recuperar fotos borradas?

El teléfono móvil se convirtió en los últimos 2 años en algo más que un medio para comunicarnos. Los teléfonos de gama media ahora cuentan con muchas funciones de muy buena calidad gracias al avance en la tecnología del hardware.

Recuperar Fotos

Entre estas funcionalidades más usadas está la cámara de fotos incorporada. Gracias a esto ahora podemos guardar como recuerdos miles de imágenes que hace algunos años atrás nos hubiera sido muy difícil por depender de una cámara digital dedicada porque era incómodo llevarla a todos lados.

memoria-clase-10Por otro lado las tarjetas de memoria tienen más y más capacidad, y lo que es tan importante como eso… también han mejorado notablemente las velocidades de escritura. Por eso ahora es económico conseguir tarjetas de memoria SD y microSD de clase 10 (con altísimas velocidades de escritura – lectura). Así que es nuestras cámaras de fotos réflex se sienten más rápidas a la hora de hacer capturas en formatos “pesados” como el RAW.

Cuando solo teníamos los clásicos rollos de películas para usar con nuestras cámaras análogas (y en el caso de los clientes de Polaroid… aquellas películas instantáneas que eran un tanto más costosas), una de las preocupaciones que teníamos era la de no perder los negativos, o que estos no se estropearan, porque sino… perdíamos definitivamente nuestras fotos.

Hoy el tema de la seguridad de nuestras fotos está mucho mejor. Es “casi” imposible que perdamos una imagen o foto definitivamente, si damos los pasos en el momento adecuado.

A veces puede pasarnos que “por casualidad” nuestras fotos se borren, desaparezcan. Si alguna vez te pasó, ya puedes entenderme cuando te digo que es en esos momentos cuando uno siente un frío en todo el cuerpo que no se puede explicar.

¿Te imaginas lo que es perder todas las fotos de tus últimas vacaciones, o las fotos de un concierto o de una reunión con amigos? Y ni hablar si lo que se borraron son las fotos de nuestro bebé 😮 Esas son cosas que no vuelven a repetirse. Así que no podemos permitir que se pierdan.

¿Cómo puedo recuperar las fotos borradas?

Recuperar-Fotos-buscandoDesde nuestro blog: RecuperarFotos.org, vamos a ir dándote tips, trucos para recuperar fotos borradas de tu teléfono móvil, de tu tablet o de tu tarjeta de memoria; incluyendo el disco duro.

Te recomiendo que pongas nuestro blog entre tus marcadores o favoritos, ya que irás aprendiendo muchas ideas prácticas para que nunca tengas que pasar un mal momento porque alguna de tus fotos se haya borrado “por casualidad” :)

No lo olvides… recuperar fotos borradas es posible, y desde RecuperarFotos.org te mostraremos cómo.

Actualizado por Carlos Coria, el 19 julio, 2015.

reuva_logo

GENERAL

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “¿Cómo recuperar fotos borradas?”

  1. Sr WordPress

    Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario sólo tienes que entrar y ver los comentarios de la entrada. Entonces tendrás la opción de editar o borrar.



Trackbacks/Pingbacks

  1. Recuperar fotos borradas con Recuva - […] SIGUIENTE » […]
  2. Recuperar fotos borradas con Renee Undeleter - […] te contaba antes en: “¿Cómo recuperar fotos borradas?“, uno no puede darse el lujo de perder las fotos que …

¿Que opinas? escribe un comentario :)